MÉRIDA, Yuc., 3 de abril de 2021.- La Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer trailer de la cinta Space Jam 2: A New Legacy, protagonizado por el basquetbolista figura de los Lakers, LeBron James.

De acuerdo con El Heraldo de México, la cinta es una mezcla de animación digital e imagen real del basquetbolista, como en la primera entrega de esta película en la década de los noventa, también participarán los deportistas Don Cheadle y Sonequa Martin-Green.

Aseguran que luego de la primera versión en 1996 con Michael Jordan, se quizo realizar una segunda parte, fue hasta el 2014 que la propuesta resurgió y se confirmó la participación de LeBron James.

La película ha sufrido varios cambios en guionistas y directores, se tiene contemplado el estreno para el próximo 16 de julio, casi 25 años después de la primera.

En el largometraje también estarán Chris Paul, Damian Lillard, Kyle Kuzma, Draymond Green, Klay Thompson y la leyenda del la WNBA Diana Taurasi. Alex Huerta hará el papel de LeBron James joven.