Silvia Pinal: se enciende alerta sobre su salud, tras reunión familiar
MÉRIDA, Yuc., 6 de mayo de 2020.- Fausto “Tano” Elizalde, primo del “Gallo de oro”, Valentín Elizalde, es señalado en redes sociales como quien le tendió una trampa para que lo asesinarán, pese a que eran muy cercanos.
Valentin fue asesinado, hace 14 años, por un comando armado, junto a su chofer y a su representante luego de una presentación en Reynosa, dicha presentación fue pactada por “Tano” Elizalde quien, tras el ataque, fue el único sobreviviente solo con algunas heridas.
La todavía esposa de “El Tano” Elizalde, Marisol, señala que el día del asesinato, Valentín se iba a presentar en Tijuana, pero por la insistencia de Tano cancelaron para presentarse en Reynosa.
La mujer dio a conocer esta información después de la demanda de divorcio que ella puso, ya que éste la engañó con la exesposa de Valentín, Gabriela Sabag.
El Tano solía ser muy apegado al cantante Valentín Elizalde y lo acompañaba a la gran mayoría de sus presentaciones, además juntos fundaron la Banda Guasaveña, agrupación que lo acompañó durante su carrera artística y tras la muerte del cantante, Tano se convertiría en el líder.