
Homenajea Selena Gomez a Jeanette con Ojos Tristes en su nuevo álbum
GUADALAJARA, Jal., 16 de noviembre de 2021. La cantautora Gaby Lagarda lanza su nueva canción y video musical titulado Queens Don’t Beg for Love, tercer sencillo de su EP que lleva por nombre Creator/Destroyer el cual se puede encontrar en todas las plataformas digitales inclusive su video en YouTube.
Con este nuevo sencillo, Gaby representa a esas mujeres que tienen las agallas y orgullo para superar momentos difíciles en su relación amorosa, venciendo inseguridades y confiando en el poder de su amor.
“La canción es la historia de una mujer que sufre y tiene emociones contradictorias. Está triste porque su amante la está alejando, exigiendo respuestas, suplicando su amor, pero aferrándose a su orgullo al mismo tiempo. Al final, se rinde al hecho de que siempre lo amará y esperará pacientemente a que regrese con ella. A pesar de que está suplicando por el amor de su pareja, está tratando desesperadamente de no convertirse en esa persona. De ahí proviene el título de la canción”, comentó Gaby.
Seguir leyendo: Quadratín Jal