![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/pedro-fernandez-foro-GNP-107x70.jpg)
Con gran éxito se presentó Pedro Fernández en Mérida
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de diciembre 2020.- En el último mes en la industria del rock se ha comenzado a hablar de una nueva banda por el impacto de sus integrantes, jóvenes muy talentosos, pero lo relevante, sus famosos padres leyendas del rock de todos los tiempos. El rock no está perdido, resurgen nuevos talentos que enaltecen la escena musical de los grandes de todos los tiempos con nuevas propuestas.
Suspect208, una nueva banda conformada por el hijo de Slash, London Hudson, junto a Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo de Metallica), Noah Weiland (hijo del fallecido Scott Weiland de Stone Temple Pilot, Velvet revolver) y Niko Tsangaris. El cuarteto, llamado Suspect208, presentó su track debut «Long Awaited» a principios de noviembre y hace tan solo unas semanas estrenó su primer video para el tema «All Black».
London Hudson en una entrevista con la Youtuber canadiense Alicia Atout, en la que también estuvieron presentes todos los integrantes, el retoño del guitarrista de Guns N’Roses de apenas 18 años de edad, comentó: “En los tiempos en que vivimos, la industria está jodida. La industria da asco. Básicamente estamos en una industria muy de mierda en la que, pienso yo, hay una pérdida de aprecio y dedicación al esfuerzo. Y nosotros estamos trayendo de vuelta el trabajo que va ligado a él. Incluso para algo como esto, nos llevó un montón de tiempo terminarlo, y tuvimos que poner trabajo en ello”.
Sigue leyendo en Quadratín SLP