
Shakira contará con su propia avenida; Barranquilla le rinde homenaje
GUADALAJARA, Jal., 15 de octubre de 2021.- El comediante de la cola de caballo, Teo González, ya se encuentra en recuperación esto después de que sufriera un infarto y tuviera que ser intervenido de emergencia. Ahora se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara.
Teo se encontraba preparando maletas para realizar unos especiales en Monterrey junto a Franco Escamilla y antes de salir al aeropuerto sintió un fuerte dolor de pecho, por lo que lo trasladaron de emergencia a un hospital.
En un enlace con Gustavo Adolfo Infante, Teo González aclaró que todo ocurrió debido a que tenía una arteria tapada en el corazón.
“Estaba yo en casa preparándome para salir a Monterrey para hacer unos especiales con Franco Escamilla, pero a las cinco de la mañana empezó a dolerme muchísimo el pecho. Raro porque el martes en la mañana me había hecho un electro y salió perfecto. El dolor fue muy fuerte y pedí ir a emergencias, ya cuando el doctor me revisó, dijo -esto es un infarto-. Y nos mostró el video de cómo se abre la arteria del corazón”, narró en la video llamada.
Para el programa de Hoy, Teo realizó un video que se emitió durante la transmisión en donde describió cómo sucedió el ataque cardiaco y destacó que temió por su vida.
“Cuando llegamos al hospital rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una vena, perdón, una arteria que estaba tapada, la principal del corazón y, en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre”, detalló.
Teo agradeció las muestras de cariño del público, que al conocer de su situación, externaron mediante sus redes sociales palabras de aliento y plegarias, para su pronta recuperación, y confesar que se encuentra estable y permanecerá tres días bajo observación médica para que se cuide su pronta recuperación y pueda volver a su casa. “Gracias a todos por sus palabras. Bendito sea Dios todo está bien, estoy en observación, aquí estaré tres días ya que me estén checando”, concluye el video.