GUADALAJARA, Jal., 9 de julio de 2021.- Como lo dieran a conocer sus hijos Gerardo y Vicente Fernández Jr. y ya con el alta médica, el cantante, Vicente Fernández ya se encuentra en el rancho Los Tres Potrillos después de haber estado dos días y medio hospitalizado por un problema de infección en las vías urinarias.

Siempre acompañado de su esposa Doña Cuquita y con varias medidas de seguridad, Vicente salió sin dar declaraciones en una camioneta y custodiado por su asistente personal.

Cabe destacar que mediante sus redes sociales El Charro de Huentitán, un día antes agradeció las muestras de cariño de su público y preocupación a través de un video, “Quiero agradecer a todos sus muestras de cariño y comentarles que ya no se preocupen por mí, estoy bien sólo fue una infección en vías urinarias” dijo.

Vicente Fernández salió del nosocomio con un pants y gorra, en donde detonaba un semblante serio, el único que no estuvo presente fue Alejandro Fernández quien se encuentra de gira por España, pero siempre estuvo al pendiente de su salud, compartió Vicente Fernández Jr.