Llegan los Tu Awards a X’matkuil
MÉRIDA, Yuc., 27 de junio de 2020.- La actualización en el algoritmo de Google del pasado 4 de mayo es la generadora de las bajas en la cantidad de visitas que reciben distintos sitios de internet.
De acuerdo con la información dada a conocer, uno de los cambios más significativos es que hay muchas palabras clave que solo logran posicionar publicaciones de páginas como Pinterest, Facebook, YouTube e incluso Amazon.
La compañía ha precisado que no se generaron cambios en los criterios de posicionamiento, sino se actualizó el listado de sitios web, además reconoció que se pueden producir baja en lo visita de los sitios cada vez que hay actualizaciones en los algoritmos.
Entre los principales afectados por esta desindexación de contenido se encuentran sitios como el New York Times y el Wall Street Journal, y es que cuando algunas personas intentan buscar sus nuevos contenidos en Google, el motor de búsqueda no arrojó los resultados esperados.
Sobre este problema, la empresa informó vía twitter que mantendrá a los internautas informadas sobre la solución de estos problemas.