Llegan los Tu Awards a X’matkuil
Mérida, Yuc., 2 de febrero de 2022.- El 2021 fue un año de aprendizaje para muchos usuarios que se vieron en la necesidad de utilizar sus teléfonos inteligentes de nuevas maneras para trabajar desde casa, hablar con amigos y familiares, realizar compras en línea y más.
Por ende, en 2022 las empresas de tecnología necesitan ofrecer equipos que no solo cumplan con las necesidades básicas esperadas por los clientes, sino que superen sus expectativas y les faciliten el día a día. Estas son tres características que deben tener los smartphones para ofrecer una experiencia positiva al usuario durante el año:
Cámara impactante y de fácil uso
Las cámaras de lo smartphones han cobrado un alto nivel de importancia entre los consumidores mexicanos, quienes no solo la utilizan para tomar fotografías de sus viajes o platillos favoritos, sino que las usan con mayor frecuencia para hacer videollamadas con sus seres queridos a la distancia, con los colegas del trabajo y hasta con el médico, al mantener una sana distancia.
Memoria extendida: para aumentar la productividad
La memoria RAM es la que les permite a los usuarios acceder rápidamente a las aplicaciones y saltar entre ellas sin que experimentes ningún tipo de pausa o congelamiento de la pantalla. Así, su experiencia de uso es mucho más fluida, placentera y su productividad no se ve frenada por fallas en el rendimiento del equipo.
La recomendación para quienes piensan adquirir un nuevo smartphone es buscar que ofrezca memoria extendida, pues con ella su teléfono usará parte del almacenamiento del equipo como memoria RAM “extra” para correr aplicaciones de alta demanda y así asegurar que el dispositivo funcione correctamente.
Carga rápida: para largas jornadas de uso
La pantalla de los smartphones consume gran parte de la batería, por lo que ver videos o series en el teléfono, jugar y hacer videollamadas puede gastarla con mayor velocidad, al igual que realizar actividades que requieran una gran transferencia de datos, como jugar en línea, o incluso utilizar aplicaciones con GPS.
Por eso es importante ofrecer a los consumidores en México baterías de gran capacidad que además tengan carga rápida. Así los clientes no sentirán la ansiedad de ver su batería a punto de agotarse a mitad del día y podrían continuar con sus actividades y pasatiempos favoritos.