Mérida, Yuc., 3 de junio de 2021.- La saga Ninja Gaiden, respetada y querida por jugadores alrededor del planeta llega el próximo 10 de junio a las consolas Playstation, Xbox, Nintendo, así como a PC mediante la plataforma Steam.

Ninja Gaiden: Master Collection se anunció el pasado mes de febrero durante un evento organizado por Nintendo, al mismo tiempo Koei Tecmo hizo el anuncio oficial sobre las plataformas en las que se podrá disfrutar de este juego cargado de emoción y acción.

Ninja Gaiden: Master Collection reune los tres títulos de la saga: Ninja Gaiden Sigma (2007), Ninja Gaiden Sigma 2 (2009) y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (2012).

Durante el anuncio de lanzamiento se informó de dos ediciones, siendo la Deluxe Edition la más interesante por contener un libro de arte así como la banda sonora que acompaña a esta trilogía.

El precio de Ninja Gaiden: Master Collection para las consolas de Microsoft, Xbox Series X|S y Xbox One, es de 709 pesos para la edición sencilla y 799 pesos para la Deluxe Edition, el costo puede variar dependiendo de la plataforma en la que quieras disfrutar de las aventuras de Ryu Hayabusa.

Cabe aclarar que Ninja Gaiden: Master Collection no tiene (hasta ahora) edición física por lo que solamente podremos adquirirla desde la tienda de nuestras consolas o computadora (Steam).