![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-14-a-las-4.37.05-p.m.-1160x700-1-107x70.png)
Prohibirá Arabia Saudita el alcohol en el Mundial de 2034
MÉRIDA, Yuc., 3 de noviembre de 2020.- A juzgar por la escena, este será un día de elecciones como ningún otro. En el centro de Washington, el sonido de martillos y herramientas eléctricas inundaba las calles el lunes mientras trabajadores blindaron decenas de negocios.
En Nueva York, diversos negocios, desde la tienda insignia de Macy’s, en Herald Square, hasta establecimientos de lujo en el vecindario de Soho, en Manhattan, ya habían cubierto sus ventanas.
Un memorándum del Departamento de Policía de Nueva York, enviado a los agentes señalaba que esta era “una de las elecciones presidenciales más disputadas de la era moderna” y que “podría no declararse” un ganador “hasta dentro de varias semanas”.
Debido a lo anterior, la policía ha estado realizando ejercicios de simulación para prepararse ante posibles disturbios y ha asignado a cientos de agentes a labores de vigilancia.
Escenas similares se desarrollaban en Denver y en St. Paul, Minnesota, debido a que los propietarios de negocios temen que los comicios del martes puedan desencadenar la clase de disturbios que se registraron hace unos meses.
En Washington DC, manzana tras manzana, la mayoría de los negocios estaban tapiados. Algunos dejaron sólo una puerta abierta, con la esperanza de atraer a algunos clientes.