Piden México, Brasil, Chile y Colombia evitar armas entre Rusia y Ucrania
CIUDAD DE MÉXICO., 15 de octubre de 2020.- El administrador interino de la DEA, Timothy J. Shea, y el agente especial a cargo de la División de Campo de Los Ángeles, Bill Bodner, anunciaron la incautación de 400 kilos de cocaína, 5.8 kilos de heroína y una tonelada (1,008 kilos) de metanfetamina cristalina, que es la mayor decomiso de metanfetamina cristalina en la historia de la DEA.
En junio de 2020, la División de Campo de Los Ángeles, Southwest Border Group 2, comenzó a investigar una organización de narcotráfico a gran escala vinculada al Cartel de Sinaloa involucrada en el transporte y entrega de grandes cantidades de cocaína y metanfetamina cristalina.
Durante el curso de la investigación, los agentes identificaron a un mensajero de narcóticos con sede en el sur de California así como al administrador de una casa escondida junto con múltiples ubicaciones y vehículos asociados con el mensajero.
El 2 de octubre de 2020, a través de medios de investigación, agentes e investigadores del Departamento de Policía de Fontana establecieron vigilancia en la residencia del mensajero.
Seguir leyendo en Quadratín México