Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
MÉRIDA, Yuc., 15 de septiembre de 2021.- Benjamín Sagredo nunca se imaginó que su gato fuera de gran corazón y envés de ser un feroz cazador de roedores, se hiciera amigo de quien se suponía debería atrapar.
Todo comenzó cuando comenzaron a escuchar ligeros ruidos en la cocina de su casa, en Punta Arenas, Chile.
Al platicar su historia, indicó que al inicio no le tomó importancia alguna, pero al parecer su encantador gatito de nombre Simón, siempre estuvo atento.
“No sabíamos qué era. Habíamos visto a Simón jugar con algo debajo de un sillón una vez, pero no le dimos mucha importancia”.
Pero una mañana cuando Benjamín fue a la cocina, se encontró con una escena sorprendente. Un pequeño ratón bebía agua tranquilamente junto a su gato.
“Simón no parecía estar sorprendido o incómodo por la compañía del roedor, parecía tener amistad con él, ser muy conocidos. Simón estaba siendo cariñoso así que decidí grabarlo. Pensé que nadie me creería”.
Luego del emotivo instante y tener la prueba en su celular, Benjamín le puso un nombre al ratón, Chefcito, y lo sacó de la casa con cuidado.
Pero Chefcito se sintió tan bienvenido en el hogar gracias su amigo felino, que ha vuelto varias veces.
“Nos encanta que Simón lo acepte. Es un gato muy cariñoso y sociable. Si Chefcito sigue viniendo, tendremos que adoptarlo”
https://www.instagram.com/reel/CTAa1QHldAg/?utm_source=ig_web_copy_link