
Salvados por el April Fools’ Day; aranceles, a partir del 2 de abril
MÉRIDA, Yuc., 5 de mayo de 2022.- Karina Blanco de 16 años de edad y originaria del municipio colombiano de Cáchira ubicado en la región de Norte de Santander fue violada y asesinada por un sujeto que durante varios días la anduvo siguiendo.
La joven había salido temprano de su casa en la vereda La Sardina para ir a su colegio en Barrio Nuevo. Como todos los días, Karina debía caminar alrededor de 50 minutos por el sendero donde hay un río y bastante vegetación, para llegar a la carretera principal donde esperaba al autobús que la llevaría a la escuela.
En el trayecto se percató de que un hombre la seguí por lo que envió un mensaje y foto de su perseguidor a un familiar desde su teléfono celular, según refirió el comandante de la Policía del Norte de Santander, Carlos Martínez citado en el medio local Canal 1. Tras ello, tanto sus familiares y vecinos de la comunidad salieron en busca de la menor de edad.
Sin embargo, horas después, Karina fue encontrada sin vida y con signos de haber sufrido abuso sexual cuyo cuerpo fue aventado al río. El comandante Carlos Martínez reportó que la niña falleció tras ser agredida por un hombre de nacionalidad venezolana de 55 años de edad.
La policía local detuvo al presunto agresor y mientras lo trasladaban a la comisaría fueron interceptados por un grupo de familiares y vecinos de Karina quienes a bordo de un automóvil cerraron la marcha de la patrulla y se llevaron al acusado.
Ahí, la enardecida turba comenzó a golpear al presunto asesino y violador de Karina quien tras recibir la golpiza fue asesinado finalmente por una herida mortal hecha por un familiar de la joven atacada.