
Confirma Trump aranceles ya: nuestra independencia económica llegó
GUADALAJARA, Jal., 12 de Junio 2020.- El aplazamiento de la santa convocación de la Iglesia de la Luz del mundo no significa que los fieles vayan a dejar de recordar el glorioso sacrificio redentor de Jesucristo, por ello realizarán oraciones por medio de internet, esto fue revelado a través de un comunicado exclusivo para Quadratín Jalisco, Eliezer Gutiérrez Avelar, ministro de comunicación social y relaciones públicas.
Se destacó la importancia de la adquisición, consolidación de valores y principios cristianos, los cuales son necesarios en la vida de las personas y la relevancia de la oración.
Para no perder el objetivo de recordar el sacrifico del redentor se indicó habrá celebraciones de oraciones que los fieles de la iglesia seguirán desde sus hogares a través de las diferentes plataformas de internet y también habrá un servicio especial de adoración la tarde del 14 de agosto.
Se estima que habrá alrededor de 2 millones de fieles de 60 países, conectados durante el desarrollo de las actividades, donde estarán presentes los integrantes de la Iglesia de la Luz del Mundo.
Se recalcó que debido a la contingencia sanitaria no se contemplan bautizos, ya que su realización implica el contacto físico de los ministros que ofician con los aspirantes y los fieles que asisten a los mismos.
Dicha celebración se reservará para cuando las condiciones sanitarias lo permitan.