
Muere Memo del Bosque, productor clave de la televisión mexicana
MÉRIDA, Yuc., 1 de junio de 2020.- El grupo de hackers conocido como Anonymous, reapareció este domingo con el fin de filtrar información clasificada sobre la red de pederastia de Jeffrey Epstein, donde involucran al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y supuestamente revelar el misterio de la muerte de la princesa Diana de Gales.
Según el grupo de hackers, que reaparecieron tras el asesinato de George Floyd, Diana de Gales habría sido asesinada en agosto de 1997 por orden de la Familia Real británica, debido a que tendría información que relacionaba a la casa real con una red de tráfico sexual de menores y estaría dispuesta a denunciar el escándalo.
De acuerdo con Anonymous, la corona habría decidido asesinarla para acallar e impedir que está revelará los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.
Según el escrito los hackers, el agente británico John Hopkins, habría confesado el asesinato justo antes de morir. La teoría detalla que el agente se sintió ambivalente sobre su muerte, pero que esta le había sido ordenada, directamente, por Felipe de Edimburgo.