
Protestan contra Trump: las imágenes publicadas en redes
Washington, 11 de junio de 2020 .- Thomas Lane, uno de los cuatro agentes de la Policía de Mineápolis involucrado en la muerte de George Floyd, ha sido puesto en libertad este miércoles tras pagar una fianza de 750.000 dólares, según ha informado su abogado.
Bajo los cargos de asesinato y homicidio en segundo grado, ha comparecido este lunes por primer vez ante la justicia estadounidense, que le impuso una fianza de 1,25 millones de dólares .
La juez Jeannice Jenkins dio la opción de reducir la cantidad a un millón de dólares si el acusado se compromete a cumplir con la ley, comparecer ante los tribunales, no trabajar para las fuerzas de seguridad o seguridad privada, renunciar a las armas de fuego y cualquier permiso de armas, no abandonar el Estado de Minnesota y no tener contacto con la familia de George Floyd.
Lane, que será vigilado por las autoridades mientras permanezca en libertad, tiene una vista programada para el próximo 29 de junio, en la que, según su abogado, pretende presentar una moción para desestimar los cargos en su contra.