Confirman muerte de la princesa Astrid de Noruega a los 94 años
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 17 de julio de 2026.- Jesús Manuel Arenas Silva, un ciudadano venezolano de 45 años, falleció mientras permanecía bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) durante un traslado entre dos centros de detención en Georgia. Con Arenas-Silva, la cifra de migrantes fallecidos bajo custodia del ICE se elevó a 22 en lo que va de 2026 y es el cuarto caso en solo una semana.
Así lo informó la agencia a través de un comunicado, en el que detalló que el hecho ocurrió el pasado lunes 13 de julio.
“Jesús Manuel Arenas-Silva, un inmigrante ilegal venezolano de 45 años, murió bajo custodia del ICE el 13 de julio mientras era trasladado entre centros de detención en Georgia. Arenas-Silva fue encontrado inconsciente alrededor de las 7:46 horas mientras viajaba en autobús desde el Centro de Detención del Condado de Irwin, en Ocilla, hasta el Centro de Procesamiento de ICE D. Ray, en Folkston”, explicó la agencia federal.
La nota completa en Quadratín Hispano




