
Exigirá Estados Unidos fianzas de hasta 15 mil dólares en visas B1 y B2
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 5 de agosto de 2025.- La nueva campaña publicitaria de American Eagle, protagonizada por la actriz Sydney Sweeney, ha encendido un intenso debate en redes sociales que trascendió la moda para convertirse en un tema político y económico.
El anuncio, con un juego de palabras entre jeans y genes, ha sido criticado por algunos usuarios que lo interpretan como un mensaje con connotaciones de eugenesia. Mientras tanto, la controversia ha generado un inesperado respaldo desde figuras políticas, lo que ha impulsado significativamente el valor bursátil de la compañía.
La campaña, titulada Sydney Sweeney has great jeans, presenta a la actriz, conocida por su trabajo en Euphoria, y juega con el parecido fonético de las palabras. En uno de los clips, Sweeney dice: Los genes se transmiten de padres a hijos… Mis jeans son azules. Este mensaje, junto a su imagen de rubia de ojos azules, fue calificado por algunos como un mensaje subliminal sobre la supremacía blanca.
La nota completa en Quadratín Hispano