
Aranceles de Trump si podrían afectar a Mérida: Canaco
CANCÚN, QRoo, 2 de marzo de 2021.- A pesar de que la pandemia de COVID-19 está lejos de desaparecer, Gregg Abbot, gobernador de Texas, decidió que, a partir del 10 de marzo, la disposición de llevar cubrebocas, de manera obligatoria, y todos los establecimientos comerciales del estado podrán abrir sin restricciones de espacio y de horarios.
De esta manera, Texas se convierte en el primer estado de la Unión Americana que elimina la obligatoriedad del cubrebocas, después de 8 meses, y a pesar de la insistencia que la administración del presidente Joseph Biden ha hecho al respecto. También las autoridades médicas estadunidenses mantienen sus recomendaciones en cuanto al uso del accesorio que es ta parte de la cultura mundial, como parte de la vida en tiempos de pandemia.
En rueda de prensa en la localidad de Lubbock, el gobernador Abbot defendió su decisión: “Son muchos los texanos que han perdido oportunidades de empleo. Son demasiados los propietarios de pequeños negocios que sufren para pagar sus cuentas. Esto se tiene que acabar y Texas abre al 100 por ciento”, anunció.
Sigue leyendo en Quadratín Quintana Roo