
Restaurantes, los más denunciados por ruido en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 18 de julio de 2022.- Han pasado ocho días desde que Arely Herrera Gasca no ve a Naim, su hijo de seis años de edad, luego de que su expareja decidiera llevárselo sin decir más.
En entrevista para Quadratín, Arely relató que fue el pasado 10 de julio cuando se encontraba con Roger N. y algunos amigos en Hunxectaman, en algún punto él comenzó a agredirla verbal y físicamente.
“Estábamos bien, de repente se puso agresivo y me comenzó a agredir y luego me dio un puñetazo, si las personas que estaban ahí no me ayudaban, me dejaba peor. Después de eso, se llevó al niño”.
Arely indicó que el hombre tomó a su hijo y no se dieron cuenta hacía donde se fue, después de eso no volvió a saber de él. Días después se enteró que su hijo estaba en casa de sus abuelos paternos, pero estos no la dejaron verlo.
Contrario a eso, relata, le cerraron las puertas y le comentaron que el papá del menor ya tenía un abogado para proceder conforme a la ley.
Además de eso, cuando Arely acudió a la casa que compartían en Bosques del Poniente para sacar sus cosas, se percató que tanto su ropa como artículos de trabajo estaban destruidos.
“Yo me dedico a maquillar, todos los artículos estaban rotos, no me dejó nada; mi ropa la corto, la rompió, prácticamente perdí todo, no entiendo qué le pasa”.
Arely detalló que ya tomó acciones legales para poder recuperar a su hijo y evitar otra agresión pues durante los ocho años de relación que tuvo con esta persona, asegura, también hubo episodios de violencia.
“Solo quiero ver a mi hijo, que me lo regrese, si alguien sabe dónde lo tienen que me lo diga”.