Joven yucateco solicita ayuda para pagar tratamiento y evitar el cáncer
MÉRIDA, Yuc., 22 de septiembre de 2021.- El pasado jueves 16 de septiembre, una mujer que circulaba por calles del fraccionamiento Lindavista abordo de una bicicleta, fue agredida sexualmente por un repartidor de la aplicación Rappi, el hecho quedó grabado por una cámara de video vigilancia instalada en un predio.
Según se indica, la joven salió a comprar a una tienda de la zona, poco antes de llegar a su casa el conductor de una motocicleta le cerró el paso, el sujeto le preguntó si vivía por la zona e inesperadamente jaló a la mujer hacía él para realizarle tocamientos.
La mujer comenzó a pedir ayuda a gritos lo que alertó a los vecinos, ante el temor de verse descubierto el sujeto huyó del lugar, pero en el forcejeo, la mujer logró aventar su teléfono, mismo que le sirvió para identificarlo.
La agresión quedó registrada en video, gracias a una cámara de video vigilancia de un predio particular, tras la agresión, la víctima interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).