Entrega Carl’s Jr donativo a la Cruz Roja
MÉRIDA, Yuc., 28 de junio de 2020.- El ciudadano y albañil, Pedro Ventura, manifestó su descontento en redes sociales, a través de una denuncia ciudadana al gobernador Mauricio Vila Dosal, en la que acusa de injustas las acciones del mandatario para reactivar la economía del estado.
El trabajador reportó que el jueves 25 de junio a las 8:00 horas, en la calle 76 con 63 del centro de la capital yucateca, la policía estatal lo detuvo y le “quitó” su camioneta, donde transportaba a seis de sus compañeros albañiles al lugar de trabajo: “Íbamos cinco personas, dos adelante y tres arriba”
“Somos gente humilde, golpeados en nuestra economía por el Covid 19 y apenas estamos empezando a trabajar y nos hacen esto”
A su vez, aseguró que le cobraron mucho dinero para poder sacar su vehículo. Ante dicha situación, consideró un acto de injusticia, debido a que comentó que los policías actuaron por órdenes del gobernador.
“Así quiere entonces ayudarnos? Así quiere reactivar la economía?”
Este acontecimiento se suma a otra denuncia por el ciudadano Pablo, quien relató en un video en redes sociales que este sábado 27 de junio fue detenido por elementos de la policía estatal cuando se dirigía junto a sus 10 compañeros albañiles a su centro de trabajo.