Reportan alta participación para elegir comisarios en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 8 de agosto de 2021.- “Se habla mucho de que Mérida es una ciudad muy tranquila, que es la Blanca Mérida, pedimos a las autoridades del Municipio y del Estado, a nombre de la señora y el difunto, “el Güero” que se haga justicia”, exhortó el alcalde panista de Ciudad Isla, Veracruz, Fernando Molina.
En entrevista para medios de comunicación de Veracruz y acompañado de la mamá de José Eduardo Ravelo, aseguró que brindarán todo el apoyo legal que la familia necesite para que la muerte del joven de 23 años no quede impune.
“Aquí no se trata de ver si son policías municipales o estatales, que se haga justicia. Cuentan con mi apoyo y respaldo para que se le dé seguimiento puntual al caso, que no sea uno más, sino que tenga justicia”.
Fernando Molina anticipó que este lunes buscará un acercamiento con el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García o del secretario General de Gobierno para que también muestren su respaldo y puedan hacer un llamado a las autoridades de Mérida y Yucatán.
“Hacemo un llamado respetuoso a quienes están al frente del gobierno Estatal y Municipal a que le den justicia que este caso, que no quede impune y que nosotros como Gobierno haremos lo necesario para que esto no quede así. A la familia no le va a satisfacer el dinero o que solo digan que tienen detenidos a los culpables, sino que realmente permanezcan tras las rejas.
Como se ha informado, José Eduardo Ravelo falleció el pasado 3 de agosto luego de que sufriera agresión y abuso al ser detenido por elementos de la Policía Municipal el pasado 21 de julio.