![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Jose-Rose-restaurante-107x70.jpg)
La catedral del vino rosado de México está en Mérida
MÉRIDA, Yuc,. 27 de septiembre del 2024. Todo está listo para que el próximo 27 de octubre el parque de San Sebastián se llene de sabor con la Feria del Mucbipollo, esto como parte de las celebraciones por el Hanal Pixán.
Henry Cetina Cámara, presidente de la Feria del Mucbipollo, dijo que por el momento tienen registrados a 14 oferentes del tradicional Pib, pero que esperan que este número incremente conforme pasan los días.
“Para este año tenemos sorpresas, haremos algunas mejoras para que la gente esté más motivada a ir, para este año tendremos un escenario con artistas entre otras actividades que la gente podrá disfrutar, esperamos que la alcaldesa nos acompañe para el corte de listón.
Dijo que la Feria del Mucbipollo se ha ido consolidando en cada edición y es un referente cada año, no solo de Mérida, sino que los visitan personas de Campeche y Cancún; recalcó que esta es una manera de darle vida al barrio de San Sebastián y dejar un beneficio para todo los habitantes de la zona.