Reportan alta participación para elegir comisarios en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 30 de octubre de 2020 .- Durante sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Mérida, fue aprobado el programa denominado ‘Buen Fin 2020’, con el fin de condonar multas y recargos de locales o espacios en mercados o parques públicos.
A través de una reunión virtual, se sometió a consideración para su aprobación, la propuesta que realizó el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, con el objeto de condonar parcialmente las multas y recargos derivados de la omisión en el pago del impuesto predial, del impuesto sobre adquisición de inmuebles, del derecho por el uso de locales o pisos en los mercados o parques públicos.
Lo anterior quedó en conformidad con una vigencia de pago del 9 al 22 de noviembre, por lo que se aplicará un 50 por ciento de descuento en las mencionadas recargos y multas.
Para los casos en el que, los deudores hubieran impugnado ante las instancias correspondientes algún crédito fiscal, tendrán que entregar una copia del documento firmada por el representante legal.
Los trámites relacionados en el presente programa podrán realizarse por medios electrónicos en la página www.merida.gob.mx, el beneficio para este acuerdo y en ningún caso dará derecho a devolución alguna.