
Revisan y detienen a un hombre en la glorieta de Hidalgo en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 7 de febrero de 2021 .- El poder de la NFL se vive con el Super Bowl 2021 y en Mérida algunos bares del norte prepararon las pantallas, la comida, los cocteles y las cervezas.
Al menos algunos bares empezaron a lucir medio llenos desde las 17:30 horas con sus fanáticos apoyando a su equipo favorito: los Bucaneros de Tampa Bay o los Jefes de Kansas City.
A pesar del Covid 19, decidieron salir de la rutina y alrededor de 20 o 30 personas visitaron el restaurante bar el “Cororritos” y/o TGI FRIDAYS, ambos en el norte de la capital yucateca.
Este Domingo en su edición 55 del partido que enfrentan los Jefes de Kansas y los Bucaneros de Tampa Bay, jugando en casa de los últimos en Florida, fue uno de los motivos por el cual, los restaurantes y bares podrían tener una reactivación económica.
Cabe recordar que más de uno de cada seis restaurantes y bares han cerrado sus puertas desde que la pandemia comenzó hace casi un año, y el 85 por ciento está en riesgo de parar sus servicios de forma definitiva.–