Se une Aeropuerto de Mérida al Día contra la violencia hacía la mujer
MÉRIDA, Yuc., 18 de abril de 2021.- Al menos 12 de los 100 jardines polinizadores que el candidato a la alcaldía Jorge Carlos Ramírez Marín está promoviendo ya fueron instalados en distintas zonas de la ciudad con el fin de dar un impulso a la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.
Durante su visita a la colonia Miguel Alemán, recordó que “cuando hablamos de jardines, la gente chiquitita dice imposible, pero la gente normal, que tiene una familia y sabe ganarse el pan y hacer que rinda, saben que todo se conquista pedacito por pedacito”.
Recordó que, una vez lanzada la convocatoria, alrededor de 300 personas se inscribieron para tener uno de estos 100 jardines para abejas y colibríes.
“Si todos pensarán como Renán Barrera, no habría árboles en la Ciudad, porque entonces diría que no tiene caso sembrarlos. Cuando a mi me dijeron que no se iba a poder hacer estos jardines en la ciudad, yo les pregunté ¿quién dijo que no? Porque a ese se lo vamos a demostrar y tuve suerte de encontrar a la sociedad Santa María para impulsar este proyecto”.
Trato a los animales es vergonzoso.
El abanderado a la alcaldía de Mérida por el PRI-PRD reconoció que el trato que las autoridades municipales le han dado a los animales es vergonzoso y dijo, en próximos días hará la propuesta correspondiente al tema de la perrera municipal.
“Hay una promesa incumplida, vas a las asociaciones que ayudan a rescatar perros callejeros y te dicen que se suspendieron las campañas de esterilización donde venia gente de todas partes del mundo y venían invitados médicos a hacer una campaña de esterilización y ahora cuando se supone que tienen menos gastos, se le dijo a la gente que no hay dinero para hacer campaña de esterilización”.