Netflix transporta a Macondo con tráiler de Cien años de soledad
MÉRIDA, Yuc., 8 de abril del 2023.- Después de permanecer algunos años cerrado, el Acuaparque abrió nuevamente sus puertas, lo cual ha venido a dar una nueva opción de diversión a todos los vecinos de la zona, los cuales han abarrotado el lugar desde el primer día.
En un recorrido que realizó Quadratín por el Acuaparque, pudimos preguntarles a los asistentes que opinan de la reapertura y de cómo quedaron las instalaciones y lo cierto es que todos dijeron estar muy contentos, sobre todo porque es una manera de calmar el calor que se ha dejado sentir en Mérida en esta semana santa.
“Les quedó muy bonito, precioso, yo vengo con mis hijas y también les gusta, que bueno que hicieron esto después de tanto tiempo” expresó el señor Daniel Vázquez
Del mismo modo, algunas madres de familia externaron su preocupación por que el Acuaparque se convirtiera en un lugar en donde las juventudes pudieran ingerir bebidas alcohólicas, por lo que señalaron estar de acuerdo con el reglamento y la vigilancia.
“Está perfecto que en el reglamento señalen que no se pueden meter bebidas alcohólicas, porque es para divertirse, no para beber, así que eso me parece muy bien y en general creo que quedó muy bien, en comparación a como estaba todo descuidado, mis hijas vinieron primero y también les gustó” comentó la señora Yasmin.
Igualmente, el señor Rodolfo Pech señaló que, aunque le faltaban algunas cosas, se notaba que había interés por parte de las autoridades para mejorarlo.
“Ya le hacía falta esto a la zona, está muy bien, pero le hace falta más mejoras y cuidados, pero aún así ya es un avance, esto nos viene a dar un lugar más para divertirnos a todos los que vivimos en la zona, para venir a remojarnos, o tomar el fresco y más con este calor”.
De acuerdo a los reportes de los guardaparques, se han estado recibiendo un promedio de 600 a 700 personas por día, el único incidente ha sido una pareja que estaban teniendo relaciones íntimas en una de las albercas y rápidamente fueron sacados del lugar.
Del mismo modo hacen un llamado a los asistentes a que se salgan del lugar a la hora indicada pues esto es con el fin de realizar limpieza y cambiar el agua para el día siguiente, señalaron que el primer día la gente no quería salir, lo que retrasó todo.