
Anuncian Expo Construcción 2025 del 10 al 12 de abril
MÉRIDA, Yuc., 25 de diciembre de 2020 .- En este 25 de diciembre, las calles lucen vacías; restaurantes, centros comerciales y de entretenimiento cerrados, son pocos los peatones y automóviles que atraviesan el Centro Histórico durante esta Navidad celebrada en un año atípico.
Durante un recorrido realizado por Quadratín, se observó que el 80 por ciento de tiendas permanecieron cerradas, por tal motivo las calles del primer cuadro de la ciudad, donde hasta hace un día registraba una mayor afluencia, hoy amanecieron prácticamente vacías.
También, a raíz de la presencia del frente frío número 23 y que se desplaza sobre la península de Yucatán, las arterias de la capital yucateca carecen de los rayos de sol.
Fueron pocas personas las que acudieron a la catedral San Idelfonso, sede de la Arquidiócesis de Yucatán. Con los protocolos correspondientes, los fieles devotos ingresaron a la celebración de las 12 del día.
El país entero vivió este 24 de diciembre una de las Nochebuenas más atípicas de la Historia. La pandemia ha trastocado la fiesta familiar y este 25 de diciembre es muestra de ello.