MÉRIDA, Yuc., 6 de abril de 2021.- La Cámara Nacional de Comercios Servicios y Turismo (Canaco) Mérida se encuentra lista para recibir a todos los adultos mayores que serán vacunados contra el Covid 19 a partir de este miércoles 7 de abril.

Iván Rodríguez Gasque, presidente recordó que desde que tomó posesión en el cargo, se reunió con el delegado del Bienestar Joaquín Díaz Mena, justo por el tema de la vacunación que es uno de los más importantes para la salud de los yucatecos y también, porque esto les dará una mejor expectativa a todos los sectores en materia económica.

“Desde entonces se analizaban las opciones y les ofrecí el local de la Cámara, nosotros también tenemos un Centro de Convenciones amplio, con todas las medidas, esto permitirá a la gente tener un espacio adecuado. Él nos tomó la palabra, además tenemos hospitales cerca, lo que facilita las cosas”.

Aclaró que la Cámara no tendrá ningún beneficio adicional por ofrecer sus instalaciones como centro de vacunación, pues “lo estamos dando para el bien común”.