
Realizan feria de la salud auditiva en el Roble Agrícola
MÉRIDA, Yuc, 14 de febrero de 2020.- La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel se negó a opinar respecto al charolazo que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aplicó con empresarios para pedirles que adquieran boletos para la rifa del avión presidencial.
“Se trata de un tema absurdo pero creo que hay un estilo donde nos sacan temas absurdos, nos meten en un debate para que yo diga si me gusta o no me gusta”.
En entrevista telefónica dijo que existen problemas más urgentes que un sorteo, que finalmente es decisión de la Lotería Nacional. “A mi no me gusta meterme en esos temas, tenemos temas tan serios como el desabasto de medicinas, la reducción de presupuesto al campo que afecto a los productores medios y bajos”.
En relación a la detención del exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya Austin, quien fue arrestado el pasado miércoles por cohecho, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, solo hizo hincapié en que se debe aplicar la ley.
Sobre la posibilidad de que el expresidente Enrique Peña Nieto también se enfrente a la justicia de nueva cuenta se limitó a decir “yo no especulo”.
La senadora estuvo en Mérida para formar parte del foro 11F Mujeres de Ciencia en Yucatán que se llevó a cabo este viernes en el Congreso del Estado.