Realizan Feria del Panucho en La Ermita
MÉRIDA, Yuc.,30 de diciembre del 2024.- El pino de Navidad es un infaltable en los hogares yucatecos en esta temporada y aunque el artificial es una opción, la mayoría prefiere comprar un pino natural pues da un toque especial además de que algunos pueden plantarse.
Para los que prefieren un árbol natural les recomendamos acudir al Polifuncional en la calle 60, justo en el crucero, ahi encontramos varias opciones y de distintos precios.
El pino de la variedad arrayàn va desde los 500 a los 900 pesos según el tamaño, esta especie tiene la bondad de que puede ser plantado porque aguanta las temperaturas yucatecas.
También hay de la especie china y cedrela desde los 500 hasta los 1000 pesos según el tamaño; también pueden encontrar figuras naturales de venaditos en 500 pesos o el grande en dos mil y tres mil pesos.
Cuando vayan pregunten por Alan Garrido, él les explicará los cuidados de cada árbol y también les orientará sobre la mejor opción para su hogar, ellos estarán ahí hasta el 22 de diciembre.