Se une Aeropuerto de Mérida a Día de la eliminación de la violencia contra la mujer
MÉRIDA, Yuc., 23 de septiembre de 2020 .- A través de un comunicado, Grupo Fortaleza condenó las agresiones cometidas en contra de su personal durante una protesta en Mérida.
El documento firmado por Oswaldo Cerón, sin especificar su cargo, informó su posicionamiento respecto a los hechos acontecidos el día de ayer en las instalaciones de sus oficinas ubicadas en avenida Itzaes, en donde un grupo de ciudadanos se reunieron para exigir la devolución de la inversión que realizaron para obtener un vehículo.
“Condenamos categóricamente las agresiones ejercidas por unas cuantas personas, que provocaron afectaciones a colaboradores y terceros. Esto, sin perder de vista que fueron provocadas por personas que no tienen contrato con la empresa”.
Ante lo anterior, su postura es resolver la falta de información que se ha generado con los usuarios, a través de la vía del diálogo y la atención personalizada.
Asimismo, asegura que la filosofía de la empresa y sus valores están dirigidas al cumplimiento de sus compromisos con la Ley, así como con sus clientes y amigos.
Invita a no dejarse engañar por comentarios sin fundamento o por personas que no tiene relación de ningún tipo con la empresa.
“En breve, estaremos compartiendo con el público en general nuestras entregas y opinión de clientes satisfechos”, concluye el mensaje.
Como se informó este martes 22 de septiembre, un grupo de quejosos se organizaron para ir hasta las puertas de la financiera Fortaleza, para buscar un reembolso del dinero que ya han entregado, sin embargo, no es la primera vez que acuden con estas peticiones, incluso al no tener resultados, muchos de ellos ya acudieron a la Fiscalía a interponer las acciones legales correspondientes.
Lea también: Protestan ciudadanos contra financiera por presunto fraude