Reconocen al Ayuntamiento de Mérida como promotor de RSE
MÉRIDA, Yuc., 21 de junio de 2022.- Al medio día de este martes, familiares, amigos y vecinos despidieron al pequeño Leonel, menor que murió el pasado domingo luego de que fuera atropellado por una mujer que conducía presuntamente bajo los influjos del alcohol.
Decenas de personas salieron de la funeraria Recinto de Paz ubicada en la colonia Mercedes Barrera rumbo al Cementerio de Xoclán, al poniente de la Ciudad para depositar los restos del menor en su última morada.
Entre llantos, con la exigencia de que se haga justicia el menor fue sepultado, mientras sus padres – quienes desde este lunes por la tarde decidieron ya no dar más declaraciones- lo despedían con el rostro desencajado.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado informó que ya integra la carpeta de investigación del caso ocurrido el pasado domingo, donde como ya mencionamos, el menor fue atropellado y terminó prensado entre el auto y la pared afuera de su domicilio en San José Tecoh.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública descartó que la mujer involucrada tenga relación alguna con elementos de esta corporación y aseguraron que los policías que acudieron al lugar de los hechos actuaron conforme a los procedimientos establecidos.