
Decomisan distintas sustancias en predios de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 5 de abril de 2022.- Alrededor de 500 millones de pesos son los que estima el alcalde Renán Barrera Concha que invertirá durante los tres años que dura su administración en la repavimentación y reconstrucción de calles, en su mayoría dentro del Periférico.
El Presidente Municipal acudió hoy por la mañana a supervisar la construcción de vialidades en la colonia Tamarindos, al norponiente de la ciudad.
Entrevistado luego de la supervisión de construcción de vialidades en la colonia Tamarindos, recodó que en su administración anterior fueron 180 los kilómetros pavimentados y la inversión fue de 500 millones, por lo que esperan que en este trienio sea algo similar.
En este sentido, detalló que en la colonia Tamarindos se están ampliando vialidades con una inversión de 3.5 millones de pesos.
“Continuaremos invirtiendo en Tamarindos, esto es priorización del ramo 33 para infraestructura básica, calles, banquetas, alumbrado público, que sea un esfuerzo integral, es parte fundamental, facilitar el acceso del transporte público, es algo que estamos coordinando con el IMDUT”