Visita Cecilia Patrón a vecinos de Vergel 2 y Amalia Solórzano
MÉRIDA, Yuc., 15 de junio de 2021.- Tras cuatro años al frente del Club Libanés de Mérida, la tarde de este martes concluyó la presidencia de Sergio Asís Abraham Rodríguez, para dejar en el puesto a quien fuera el vicepresidente de su Consejo Directivo, Ricardo Elías Dajer Lixa.
“Me despido con una gran nostalgia, pero con la satisfacción del deber cumplido, con una sonrisa sincera y franca, y con una gran paz interior de haber trabajado incansablemente por nuestra comunidad”, expresó el presidente saliente.
Recordó que a lo largo de su administración al frente del Club Libanés, el comité directivo trabajó en torno a los ejes financiero, social, cultural, empresarial, deportivo, de desarrollo humano y de infraestructura, con el objetivo de cumplir en el fortalecimiento del tejido social de Yucatán.
“Nos sentimos muy orgullosos de fomentar actividades propositivas, positivas y proactivas, cuyo único propósito es el bien general hacia el interior y el exterior”.
Abraham Rodríguez abundó en que a lo largo de la pandemia de Covid 19, el Club también se enfocó en realizar acciones de bienestar social, en conjunto con organizaciones como la Cruz Roja Mexicana y en beneficio de municipios como Mérida, Progreso, Ixil y Yaxcabá.
“Tuvimos que sumarnos a muchas otras expresiones de la sociedad civil organizada, porque solos no íbamos a lograr transitar esta pandemia, que aún no termina”.
En presencia de la presidenta del Comité de Damas, Sheila González Abraham de Cicero, Abraham Rodríguez deseó éxito al nuevo presidente, de quien aseguró, dará continuidad con la visión social del Club Libanés.
“Sin duda será una experiencia inolvidable que me llena de emoción y sé que con el apoyo del Consejo Directivo, del Comité de Damas y de toda la sociedad yucatecas con ascendencia libanesa que forma parte del club, podremos lograr los objetivos y las metas que nos pongamos”, mencionó Dájer Lixa, durante su primer mensaje dirigido a la prensa.
Posteriormente, al interior del Salón Beirut, se llevó a cabo una velada en la que hubo un número musical, previo al informe de actividades realizado por el presidente saliente.