MÉRIDA, Yuc., 21 de septiembre de 2021.- En está administración no se van a aprobar proyectos que no sean viables para Yucatán y que no dejen beneficios para la sociedad, aseguro el gobernador Mauricio Vila Dosal ante empresarios e integrantes del sector hotelero.

Cómo se recordará, desde que fue anunciado el Estadio Sostenible de Yucatán vecinos e integrantes de algunas asociaciones han manifestado su inconformidad con la obra, al considerar que impactará de manera negativa la zona.

Al respecto, el Gobernación Mauricio Vila Dosal recordó que está es una inversión privada y viable, pues de no ser así no se le brindaría el apoyo necesario.

Asimismo, aseguró que se resolverán todas las dudas que han surgido en torno al proyecto y que los vecinos han manifestado, mismas que calificó como entendibles.

Vila Dosal hizo hincapié que entre los beneficios que trae esta obra es la generación de empleo durante su construcción y su entrada en funcionamiento y el desarrollo económico que dejará en la zona una vez que esté listo, pues dijo, será funcional durante los 365 días del año.