
Repartidor de comida lesionado tras distraerse y chocar contra vehículo
MÉRIDA, Yuc., 24 de marzo de 2021.- El pasado lunes 22 de marzo dio inicio la distribución de pollo y huevo a 150 mil familias de Santa Cruz Palomeque, Dzununcán, San José Tzal, Petac, San Ignacio Tesip, San Pedro Chimay y Dzoyaxché, como parte del programa Seguridad Alimentaria en Comisarías y Zonas Vulnerables de Mérida.
María Cristina Castillo Espinosa, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, señaló que con este esquema muchas personas que siguen resintiendo los efectos económicos generados por la pandemia tendrán a su alcance alimentos de calidad.
“Sabemos que esto es parte importante para el bienestar de las yucatecas y yucatecos, por eso, una vez más, estamos reforzando nuestras acciones por la seguridad alimentaria con la entrega de insumos de calidad que permitan a las y los beneficiarios tener comida suficiente, frecuente, variada y de calidad”.
Cuidando las medidas de prevención, mujeres y hombres de las comisarías antes mencionadas recibieron pollo congelado y una rejilla de huevos.
En las próximas semanas, estos insumos llegarán a un total de 150 mil familias de comisarías y áreas vulnerables de la capital yucateca para mejorar su salud y calidad de vida.
“Con estas acciones, refrendamos nuestro compromiso por mantenernos cerca de las yucatecas y yucatecos ofreciéndoles servicios y programas de calidad para impulsar su bienestar”.