Busca Cecilia Patrón un crecimiento ordenado para Mérida
MÉRIDA, Yuc., 27 de febrero de 2020.- Con la misión de contribuir a la evolución de un medio ambiente integrador ciudadano, en donde a través de la recolección segura y eficaz de residuos sólidos se preserve la calidad de vida y salud de la población, el alcalde Renán Barrera Concha inauguró las nuevas oficinas de Servicios de Recolección de Residuos Urbanos Pamplona en el fraccionamiento las Américas.
En palabras del presidente del consejo de administración de la empresa recolectora residuos Pamplona, Sergio Rene Zapata Aguileta, estas nuevas oficinas contarán con la implementación de tecnología de primer nivel y con un sistema de monitoreo de GPS lo que permitirá que como empresa recolectora de residuos proporcione una atención inmediata a los usuarios.
En este enfoque, anunció que dos nuevas unidades compactadoras de basura estarán circulando a la brevedad posible, las cuales llevarán GPS con sensores de combustible que permitan el rendimiento costo y beneficios. A los trabajadores se les entregó nuevos uniformes elaborados con material cómodo y apto para trabajar bajo altas temperaturas, humedad o frío.
“En Pamplona fortaleceremos aún más nuestra identidad como una empresa moderna e innovadora”, aseguró Zapata Aguileta.
Por su parte, el alcalde Renán Barrera recordó que Pamplona inició labores en 1935 con “Don Pedro Pamplona”, cuando todavía se utilizaba la recolección de basura a caballo y carretas. Desde entonces, el compromiso de la empresa lleva 85 años de mejora, ya que cada generación aporta mayor solidez. Hoy la familia Pamplona es un ejemplo a nivel nacional de buena calidad en la recolección de residuos, además de contar con políticas públicas y amigables con el medio ambiente.
“¡Mis felicitaciones para todos ustedes, seguirán contando con el Ayuntamiento de Mérida para darles certeza, confianza y calidad!, larga vida a Pamplona”. concluyó.