Realizan cambios para cuidar el dinero de retiro que hay en el Sirjum
MÉRIDA, Yuc., 22 de octubre del 2022. En punto de las 8 de la noche cientos de ciclistas se apoderaron del Paseo de Montejo para iniciar la Biciruta Nocturna de la Víspera de la Noche Blanca, quienes no tenían bici hacían interminables filas para rentar una y poder integrarse a la actividad.
A lo largo de todo el Paseo de Montejo el ambiente era de fiesta, grupos musicales, chicos bailando break dance, jaraneras, pintores exponiendo sus piezas, todos con el objetivo de sumar arte y cultura a este evento que es solo el preludio de lo que se vivirá mañana en la segunda Noche Blanca del año.
Para deleitar el paladar hay que ir al remate, en donde se concentra una gran muestra de gastronomía, tamalitos, agua de sabores, comida argentina, pizzas, postres, y hasta comida de las lejanas Islas Mauricio, hacian de este punto, la parada obligada para continuar con el recorrido hacia el parque de Santa Ana.
En el parque de Santa Ana decenas de emprendedores se dieron cita para exponer sus productos, ropa, joyería, anticuario, productos de belleza eran solo algunos de los artículos que podían encontrar, en la esquina se realizaba un concurso de poesía, y el entusiasmo estaba a flor de piel en las y los participantes.
Esta noche de Víspera se ha vivido con entusiasmo y un poco de frío, es solo calentar motores para las más de 3000 actividades que habrá mañana en la Noche Blanca.