Llevan mensaje del 25N a comisarías de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 4 de octubre de 2021.- El alcalde Renán Barrera Concha aseguró que hasta el momento la Fiscalía General de la República no le ha solicitado más datos sobre el caso del joven José Eduardo Ravelo e insistió en que hasta el momento han colaborado con todas las investigaciones.
Como se recordará, hace unos días la señora Dora María Ravelo, madre del joven que murió presuntamente por agresiones de elementos municipales, e indicó que las investigaciones van por buen camino y que los cuatro policías puestos en libertad podrían ser vinculados nuevamente.
Además, señaló que Barrera Concha ha criminalizado a su hijo, por lo que dijo, debería “pagar por solapar a sus elementos” y dijo, ese tipo de funcionarios no deberían seguir en el poder.
Al respecto, el munícipe dijo entender el dolor que siente la señora y “en ese sentido siempre hemos estado con la puerta abierta”.
Por ahora, aclaró, el caso sigue en manos del poder Judicial y pidió prudencia y paciencia para que se puedan dar los resultados.