Asilo Brunet Celarain realiza tradicional peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe
MÉRIDA Yuc., 11 de noviembre de 2020.- AT&T se sumó a Red Concreta, comunidad de más de 500 empresas que promueven el consumo solidario y la recomendación.
A través de un comunicado se informó que dicha alianza permitirá apoyar con equipo y capacitación a artesanos y microempresas, pertenecientes a la Red, en el uso de sus equipos.
El director de AT&T, Manolo Campos, señaló que Red Concreta viene a complementar sus planes de implementar ideas innovadoras como la tienda móvil:
“Somos pioneros a nivel nacional con este servicio, llegamos hasta la puerta de su domicilio, negocio, consultorio, despacho, empresa, en el lugar donde se encuentre, nos presentamos con todas las medidas de seguridad para realizar una asesoría o venta, ofreciendo un precio especial a todos los que conforman Red Concreta, independientemente del buen fin, esta promoción está vigente a partir del día de hoy”, puntualizó.
Red Concreta cuenta con una aplicación de comunicación digital con comercios virtuales que ofertan infinidad de servicios, un grupo de chat donde se comparten las actividades diarias con el fin de promocionar los servicios y todos los productos, también realizan dos actividades semanales: los martes de “Trueque Virtual” donde se promueven ventas, intercambios o promociones y los jueves en modalidad zoom la actividad “Exprésate” logrando importantes alianzas de negocios y consumo solidario entre los socios, fomentando la economía colectiva.
Para conocer más detalles sobre esta Red empresarial, puede descargar de manera gratuita la App disponible para iOs y Android, y consultar en las redes sociales como Red Concreta y en en la página web https://redconcreta.com