
Revisan y detienen a un hombre en la glorieta de Hidalgo en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 22 de septiembre de 2020.- Nuevamente la imprudencia al conducir, fue la causa de un aparatoso accidente registrado en el kilómetro 48 del periférico de Mérida, en donde dos vehículos se impactaron después de que uno de estos tomara de manera errónea un retorno en dicha vía.
Los hechos ocurrieron en la parte sur de la ciudad, cuando una camioneta perteneciente a una empresa de plomería, con placas de circulación YR-1170-C, circulaba de sur a norte y al llegar a un retorno, no se percató que este era destinado para los automovilistas que circulan en otro sentido.
Al incorporarse a la otra vía después de retornar en sentido contrario, fue impactado por un vehículo Nissan March con placas VHL-267-B, quien a pesar de intentar esquivar a la pequeña camioneta, acabó colapsando contra ella, para después patinar hasta la hondonada central del periférico.
Al lugar llegaron múltiples unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, quienes se encargaron de delimitar la zona para realizar las maniobras por parte de la empresa privada de grúas.
También arribaron paramédicos de la misma corporación, quienes atendieron una herida provocada por el impacto, en la cabeza del conductor de la camioneta.