Con marcha conmemoran en Mérida el Día Nacional de Personas Sordas
MÉRIDA, Yuc., 23 de agosto de 2021.- La noche de este domingo 22 de agosto elementos de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General del Estado acudieron a la frutería en donde laboraba en vida el joven veracruzano José Eduardo Ravelo, esto con el fin de seguir recabando información sobre el presunto asesinato del joven a manos de policías.
En “La Siembra” ubicada en calle 21 entre 28D y 30 de Chuburná de Hidalgo, los elementos hablaron con los dueños y se espera que los datos aporten mayor información para esclarecer la agresiones que vivió José Eduardo.
Como dio a conocer la FGE, tras ser liberado de la cárcel municipal, José Eduardo abordó un taxi para dirigirse a su centro de trabajo, ahí su jefe pagó el traslado y se da cuenta de las malas condiciones en que llegó el joven, más tarde ese mismo día José Eduardo se va a su casa acompañado de su compañero de trabajo ubicado en la colonia San Pablo Chuburná.
La FGR se encuentra desde hace varios días recabando información para esclarecer la tortura, violación y muerte de José Eduardo Ravelo.