Aprueba Cabildo ley de Hacienda e ingresos de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 11 de marzo de 2022.- Leche, pañales o víveres son las peticiones de la señora Evelyn del Rosario Che Domínguez y su esposo Jesús Mezeta quien tiene fracturados ambos brazos y se han quedado sin el sustento para sus cuatro hijos.
En entrevista para Quadratín, la señora refirió que hace unos días su marido –de oficio albañil- salió a comprar la comida, cuando se trasladaba se atoró una camiseta en la cadena de su motocicleta, lo que generó que derrapara.
“Con la intención de que no se lastimara de más, él me contó que no soltó el volante de la moto en ningún momento, pero este fue peor porque cuando cayó, fue sobre sus dos manos y se las lastimo”.
Luego del incidente, dijo, lo llevaron a un quiropráctico para su atención, sin embargo, esto le generó más lesiones por lo que terminó consultando en el Hospital O’horán, donde le informaron que debía ser operado porque si no, no recuperaría la movilidad.
En total la operación tendrá un costo de seis mil pesos y esto le permitirá recuperar al menos el 80 por ciento de la movilidad en sus brazos.
“Él es el que trabaja en la casa, yo cuido a los niños y pues ahora que está mal yo he estado dando las vueltas por los trámites y todo, pero hemos estado sobreviviendo por la ayuda de los vecinos, si alguien más nos quiere ayudar se lo agradeceríamos mucho, porque en verdad lo necesitamos.
Doña Rosario indicó que quienes gusten ayudarla pueden visitarla en la calle 173 por 90 y 92 de la colonia Emiliano Zapata Sur o comunicarse a los teléfonos 999 612 6651 con Abril o al 999 134 2032 con Keyla, ambas son vecinas de doña Rosario que se han dedicado a ayudarla.