Asilo Brunet Celarain realiza tradicional peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe
MÉRIDA, Yuc., 21 de enero de 2021.- ¿Sabías que la hamburguesa más grande de Mérida está en el Gusto al Carbón?. Con una medida desde los 25 hasta los 28 centímetros y con un peso de aproximadamente dos kilogramos, la innovadora propuesta del lugar se ha convertido en un reto para los comensales.
Sin limite de tiempo, para toda aquella persona valiente que se termine todo el platillo, el restaurante le estará regalando tres cortesías en pareja al 100 por ciento de lo que deseen ordenar del menú, esto en una siguiente visita, explicó en entrevista, Christian Salazar Sánchez, propietario del restaurante.
El empresario, quien lleva cerca de cuatro años dándole vida a este proyecto, señaló que con la intención de no ser la típica hamburguesa que lleva carne, aros de cebolla y es gigante verticalmente, diseñaron un pan gigante en compañía con la panadería La Providencia.
“Quisimos innovar y diseñamos un pan. Desde que iniciamos el negocio hemos tratado de dejar huella, y evidentemente está haciendo algo diferente con la gente. De hecho los mismos clientes hicieron el reto, nosotros tratando de interactuar les damos tres cortesías”.
Explicó que durante la pandemia, así como el resto del giro comercial, cerraron sus puertas, incluso con la incógnita de no saber si volverían a abrir:
“Luego de unas pláticas con varios clientes frecuentes, encontramos la motivación que nos hacía falta, por eso decidimos dar de nuevo el salto en el mes de septiembre, incluso al volver, tratamos de dar un granito adicional de lo que nos caracteriza”.
Una de las formas que implementó el negocio de comida, es ordenar alimentos vía inbox, debido a que las aplicaciones consumen hasta un 30 por ciento del costo inicial del producto.
“Realizamos campañas para captar la atención de la gente y se acostumbrara a ordenar vía inbox. Parte de la campaña fue llegar a todo Mérida, y eso nos ayudó a subir hasta un 400 por ciento nuestras ventas”.
Finalmente, adelantó que próximamente está en planes abrir una sucursal que estará en la zona oriente, esto con la garantía de llevar más eficiente el reparto de comida.
El lugar cuenta con servicio de comedor bajo todas las medidas sanitarias. Hacen uso de un sanitizante biodegradable y tienen un horario de 13:45 a 22:00 horas se encuentran en la Calle 50 x 39 y 41 Col. Miguel Hidalgo, en Mérida.