Busca Cecilia Patrón un crecimiento ordenado para Mérida
MÉRIDA, Yuc., 8 de febrero de 2023.- Este 17 y 18 de febrero se llevará a cabo la sexta edición de la Expo Internacional de Publicidad México Road Show Mérida 2023, evento en el que emprendedores, así como micro y pequeñas empresas podrán encontrar soluciones profesionales que los ayude a dar a conocer su marca.
Pedro Ramírez Lamadrid, director de la Expo Internacional de Publicidad, explicó que en este evento los visitantes podrán encontrar todo lo necesario para publicitar su negocio, marca y/o producto, ya que se estará exponiendo las innovaciones más importantes del mercado por parte de 70 empresas que estarán participando.
Comentó que se contará con la presencia de empresas de artes gráficas que venden insumos, que imprimen en telas, aunado a firmas de la industria textil para bordados, así como medios de comunicación, empresas que hacen empaques publicitarios, servicios de mercadotécnica, puntos de venta, artículos promocionales, entre otros.
Señaló que el año pasado recibieron a tres mil 500 visitantes y para este año esperan a unas cinco mil personas, pese a que en el pre-registro van más de siete mil. “No creo que tengamos esa cifra, pero sí calculo que estemos llegando a alrededor de los cinco mil, lo cual indica un factor de activación. La gente se quiere reunir, quiere hacer negocios”.
El empresario señaló que el horario de la expo, el cual se realizará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, será de 12 del día a ocho de la noche y, aunque el evento es gratuito, sí pidió a los que planean asistir a pre-registrarse en el sitio web que es www.publicidadmty.com.mx para un mejor control de los asistentes.
Ramírez Lamadrid indicó que, de los 70 expositores, la mitad son de diferentes partes de la República Mexicana, mientras que el 50 por ciento restante son de Yucatán, aunado a que se prevé una derrama económica de 200 millones de pesos para este año entre inversión de servicios de comunicación, hotelería y lo que implica la organización.