![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Jose-Rose-restaurante-107x70.jpg)
La catedral del vino rosado de México está en Mérida
MÉRIDA, Yuc,. 4 de marzo de 2024.- Los locatarios del Gran Parque de la Plancha expresan que a partir de que comenzó a presentarse el espectáculo Destino en el anfiteatro del parque, sus ventas se han duplicado principalmente en ese horario.
Señalan que la presentación de Destino ha sido muy beneficioso, pues cuando termina el show toda esa gente se traslada al área de comida, y los fines de semana manejan dos horarios, por lo que la venta sube considerablemente.
“Desde que llegó ese show las ventas han aumentado el doble, el fin de semana quizá hasta más porque son más funciones, hablamos de que le caben 10 mil personas al teatro, y ha estado lleno estos días y cuando acaba cada función la gente se pasa para acá” comentó un vendedor de aguas del parque.
Por su parte algunos visitantes comentan que asisten al parque para ver el espectáculo Destino, pero saliendo deciden quedarse y comprar en algunos de los locales.
“Cuando termina el show uno quiere un postre o comer algo o tomar algo, y la verdad es que hay de todo aquí, pizzas, alitas, cervezas, café, postres, yo vengo cada fin a caminar, y nunca había visto tanta gente como hoy en el área de comidas y es porque todos los del teatro nos pasamos para acá” dijo Jorge Mex, visitante de La Placha.
Durante un recorrido por el parque el fin de semana, pudimos observar grandes colas en los locales, sobre todo cada que terminaba una función en el teatro; sin duda el espectáculo es una atractivo más del lugar e invita a los visitantes a consumir.