Reconocen al Ayuntamiento de Mérida como promotor de RSE
MÉRIDA, Yuc., 5 de agosto de 2023.- “Nada me hace más feliz que servir a mi gente, a mi país y a mi estado”, señaló el alcalde Renán Barrera Concha al concluir su Segundo Informe de Actividades.
Ante invitados especiales y público que acudió al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, aseguró que “en la vida hay decisiones que nos marcan para siempre y yo decidí dedicar los mejores años de mi vida a trabajar por mi ciudad y nada me hace más ilusión que seguir trabajando por mi ciudad, mi estado y mi país”.
Barrera Concha puntualizó que desde su administración se ha buscado crecer juntos y parejo en todo Mérida, aseguró que durante todos estos años, ha trabajado para dar el siguiente paso.
Durante poco más de 40 minutos y luego de ser recibido entre aplausos y gritos del público, recordó algunas de las acciones que ha realizado durante las tres administraciones que ha encabezado la Ciudad.
Recordó su primera visita a la La Mielera, que dijo, no existía en los mapas y a dónde regreso en su primer año como alcalde para pasar la Noche Buena con los vecinos. Aseguró que desde ahí ya procurado implementar lo que él llama la “acupuntura social”, es decir, atacar los puntos en donde ha visto las mayores necesidades y desigualdades para que “Mérida crezca parejo”.
Barrera Concha aseguró que aún falta mucho por hacer, pero, este tipo de historias, dónde se ha logrado ayudar a gente a salir adelante “nos indican que vamos por buen camino”.
Aprovechó la oportunidad para recordar que hace casi 20 años el Partido Acción Nacional lo recibió e inicio su militancia, tiempo en el que afirmó, donde ha logrado trabajar todos los días por el bienestar del estado.
Agradeció también el respaldo que el gobernador Mauricio Vila Dosal y a las dirigencias estatal y nacional por el apoyo brindado para continuar su proyecto.
Previo a finalizar, Barrera Concha, con lagrimas en los ojos reconoció el esfuerzo y la paciencia de su esposa Diana Castillo y de sus hijos, pues durante todo este tiempo le han apoyado y entendido que hay momentos en los que no ha podido estar.