MÉRIDA, Yuc., 6 de mayo de 2021.- Nínive Zuñiga Zetina candidata a la alcaldía de Mérida por el Partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) recorrió el mercado Manuel García Rejón, donde manifestó con locatarios y ambulantes, su preocupación por la falta de servicios públicos, la recoja de basura y mantenimiento que no realiza el actual ayuntamiento de Mérida.

La candidata a la alcaldía de la capital yucateca aseguró que entre sus propuestas, está “la atención debida de los servicios públicos, y tendrán certeza jurídica en sus locales para que puedan heredar a sus hijos”, así como programas sociales con recursos para la reactivación económica de los mercados.

“Yo vengo de abajo y tengo el conocimiento y las necesidades de la gente de los mercados, el esfuerzo diario que contribuye a la economía local y que necesitan trabajar para llevar sustento a sus familias”.

Dijo que su proyecto va por una verdadera transformación para una Mérida plural, diversa, humana y progresista que genere bienestar para las familias y donde todas y todos podamos trabajar con dignidad.